Embárcate en una excursión de un día a Isla Mujeres en un cómodo catamarán. Admira el hermoso paisaje caribeño a bordo, accede a un club de playa y explora los impresionantes lugares de la isla.
Navega por el Mar Caribe en un catamarán mientras disfrutas de las vistas durante el trayecto hasta llegar a Isla Mujeres. La primera parada antes de llegar a tu destino final es un arrecife en aguas caribeñas. Ponte el equipo de snorkel, sumérgete en las aguas cristalinas y descubre el paisaje marino. Después de la actividad de snorkel, regresa al catamarán y relájate mientras te diriges a Isla Mujeres, donde, al llegar, te dirigirás al Club de Playa. Aprovecha al máximo tu estancia con un almuerzo buffet y barra libre de bebidas nacionales.
Finalmente, tendrás tiempo libre para explorar el centro de Isla Mujeres a tu propio ritmo. Pasea por las calles de la isla y disfruta de tu tiempo como prefieras, como ir de compras a alguna de las muchas boutiques de diseñadores y tiendas de recuerdos de la isla.
Para finalizar esta experiencia especial, sube de nuevo al catamarán y contempla por última vez las vistas de Isla Mujeres . Relájate y admira el panorama. A medida que se acerca a Cancún.